lunes, 9 de marzo de 2009

EN EL AYUNQUE.TEBAR

Óleo de 60 x 50

2 comentarios:

  1. Hola amigo Remigio ,estoy de acuerdo con tu comentario, yo te diría que el arte es la manifestación artística del ser humano y el legado que van dejando todas las generaciones que habitan en este planeta es algo necesario para poder desarrollar sensaciones nuevas y poder manifestarse en total libertad sin limites sin fronteras el arte es algo natural del ser humano son mensajes visuales lleno de sensaciones y sentimientos verdaderos para mi casi todo es arte en esta vida ya que es un arte sobrevivir en este mundo maravilloso e irrepitible........
    Tu amigo Francisco
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bravo,amigo Francisco, yo también estoy de acuerdo con tu visión personal sobre el arte. Creo que es dificil de concrtear, aunque todos podemos poner nuestro granito de arena. Un abrazo. Remigio

    ResponderEliminar