CONTACTO


Soy natural de La Roda (Albacete) donde me inicio en el dibujo y en la pintura, de una manera autodidacta, desde la infancia mostrando mis cuadros en  exposiciones de Albacete y  La Roda, donde recibo mi primer premio a los catorce años.
Los estudios y el trabajo de profesor y de psicólogo ocuparán posteriormente gran parte de mi vida. Es a partir del año 2000 cuando emprendo esta nueva etapa de dedicación plena a la pintura exponiendo mi obra en distintos lugares de la geografía española (La Roda (Albacete), Albacete, Ávila, Barcelona, Aranda de Duero (Burgos), Burgos, Tébar (Cuenca), Tarancón (Cuenca), Salamanca, La Granja (Segovia), Toledo, Valencia, Valladolid, Las Rozas (Madrid), Majadahonda (Madrid), Aranjuez, (Madrid) Villanueva del Pardillo (Madrid), Villanueva de la Cañada (Madrid), Villaviciosa de Odón (Madrid) y numerosas veces en el mismo Madrid recibiendo premios en Barcelona,  Madrid, en Ferrara y Brindisi ( Italia).   
Soy  académico asociado de la Academia Internacional. “Greci Marino”, Academia del Verbano, sección de arte de Vercelli. (Italia)
            Actualmente resido en Las Rozas de Madrid.

            Si después de ver este Blog,  quieres tener más detalles sobre mis obras (disponibilidad, precio...), puedes consultarlo entre otros espacios en:
·         http://remigiomegias.com
            Y, si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en:
·         E-mail:  remigiomegias@yahoo.es
·         Telefono: 656376979

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada