domingo, 3 de mayo de 2009

PAISAJES DE RÍOS

Río Júcar. Quitapellejos. Óleo de 60 x 50
*****************************************************
Río Júcar. El Picazo. Cuenca. Óleo de 60 x 50
*******************************************

Río Duero. Óleo de 50 x 40
*********************************************************

Reflejos.Río Duero. Óleo de 50 x 40
Río Júcar. Óleo 40 x 30
Río Manzanares en La Pedriza. Óleo de 60 x 50
Río Manzanares. Óleo de 40 x 50
Río Manzanares. Óleo de 40 x 50
Río Cabriel. Óleo de 50 x 40
Río Tajo en Aranjuez. Òleo 60 x 50
Río Tajo. Óleo de 60 x 50
Río Duero. Óleo de 60 x 50
***********************************************************
Laguna del Labajo en Tébar. Óleo de 80 x 60
*******************************************




4 comentarios:

  1. Hola Remigio, gracias por tus bellas obras, es un placer para los sentidos visitar tu blog , felicidades por tu trabajo y por el merecido premio de Artmajeur
    Un fuerte abrazo
    V.Heca

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita obra, me encanta el paisajismo, tus cuadros tienen una luz preciosa, soy pintor aficionado autodidacta, aunque no llego a tanto. Te dejo mi pagina si quieres ver mis cuadros.
    http://loscuadrosdechiqui.weebly.com/
    En el blog hice una reseña a los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los paisajes..y no los pinto.

    Descubro en cada una de sus obras el deseo de pasear ....en ellas.

    Disfrutar de la belleza que provoca cada pincelada.

    Mi admiración.

    Saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar
  4. Unos oleos muy buenos igual que el blog me ha gustado mucho.Saludos.

    ResponderEliminar